FANDOM

#002 es el segundo capítulo del manga Angel Beats! The Last Operation.

TramaEditar

Yuri lleva a Otonashi a la azotea de la escuela para hablar tranquilamente y explicarle en qué consiste ese mundo y su lucha. Otonashi le pregunta si ellos participan en actividades como los demás estudiantes y Yuri le responde que no, ya que si los humanos lo hacen desaparecerán. Otonashi le dice que por sus palabras pareciera ser que los demás no son humanos. Ella le explica que efectivamente no son humanos y son personas diseñadas para actuar de manera cotidiana, por lo que ellos lo llaman NPC. Otonashi le aprovecha de preguntar si Ángel es muy violenta. Yuri le dice que ella actúa de manera pacífica y que ella lo atacó, porque él mismo se lo pidió, además ella sólo ataca cuando es atacada. Otonashi le hace una última pregunta a Yuri, la cuál es si dios existe. Yuri le dice que ella cree que sí, aunque nunca lo ha visto. Luego de eso Yuri le dice que la hora de estudio ha terminado y vuelven a la sala de reuniones. Otonashi deja en claro en su interior que él aún no se ha unido al batallón, ya que su principal meta es recordar sus recuerdos, pero no sabe que hará después de eso.

Yuri le entrega un arma a Otonashi e inmediatamente comienza con la explicación de su próxima operación, llamada: Operación Tornado. Otonashi se imagino algo grande con «Tornado», pero Yuri deja en claro rápidamente que consiste en robarles boletos de comida a los NPC. Otonashi les reclama inmediatamente diciéndoles que son lo peor y que abusan de su poder para intimidar a estudiantes normales. Matsushita le dice que ellos jamás le harían daño a los estudiantes normales y Yuri les dice que sólo les quitarán los boletos. La operación comienza a las 19:00.

Hinata le pregunta a Otonashi que qué hará hasta la hora de la operación y si lo puede acompañar. Otonashi le insinúa si es homosexual y Yuri se mete en la conversación insinuando que Hinata sí lo es. Cuando terminan las bromas, Hinata le pregunta si quiere ser su compañero de cuarto y le avisa a Ooyama, provocando su tristeza, ya que él es su actual compañero de cuarto y de quedarse solo, quedará con un NPC. Fujimaki escucha la conversación y se ofrece a ser el nuevo compañero de cuarto de Ooyama. Él felizmente acepta y van a preparar el cambio de cuarto. Hinata lleva a recorrer la escuela a Otonashi, pero luego de un tiempo Otonashi decide ir solo.

Otonashi se encuentra con Iwasawa en los pasillos y le aprovecha de dar las gracias por ayudarlo a recordar su nombre. Iwasawa lo invita a ver su práctica con las demás chicas de su banda. Al escucharlas, Otonashi queda sorprendido de lo excelentes que ellas son. La guitarrista interrumpe la práctica, ya que su guitarra se desafinó, así que aprovechan de tomar un descanso. Iwasawa se dirige hacia Otonashi y le aprovecha de presentar a las demás chicas de la banda: Irie, la baterista; Hisako, la guitarrista; y Sekine, la bajista. Iwasawa le pregunta si aún está sin recordar nada, él le dice que no y ella le dice que es genial no recordar nada, ya que todos allí tuvieron una mala vida mientras vivían. Sekine los interrumpe y se presenta directamente ante Otonashi y luego Irie le sigue los pasos. Finalmente Hisako sale de la sala de práctica y ve a Otonashi. Le pregunta quién es, lo examina bien y le pregunta que qué quiere. Otonashi le dice que sólo estaba siguiendo a Iwasawa. Sekine se emociona y comienza a insinuar de que está enamorado de Iwasawa. Iwasawa le dice que se detenga y comienzan a bromear entre ellas. Hisako les dice que dejen de tontear y que vuelvan a practicar. Finalmente, Iwasawa le lanza su botella de agua a Otonashi y le da ánimos.

PersonajesEditar

Otonashi LOYuri LOKanade LOMatsushita LOOoyama LONoda LOHinata LOFujimaki LOIwasawa LOIrie LOSekine LOHisako LO