FANDOM

#003 es el tercer capítulo del manga Angel Beats! The Last Operation.

TramaEditar

Otonashi está pensando en lo que está sucediendo, cuando de repente una chica aparece de la nada informándole que la Operación Tornado está por comenzar. Otonashi, sorprendido, le pregunta quién es y ella le dice que se llama Yusa.

Otonashi llega al lugar acordado para la operación y se encuentra con Hinata. Otonashi sigue sin entender mucho en qué consiste la misión y Hinata lo lleva dentro de la cafetería para que vea el espectáculo de la banda de Iwasawa. Las chicas comienzan a tocar, provocando euforia dentro de la cafetería y atrayendo a muchos estudiantes alrededor de ellas. Otonashi queda asombrado por la presentación, pero Hinata le dice que deben ir a cumplir con su parte y evitar que Ángel se acerque a la cafetería.

Mientras Otonashi espera solo en uno de los puentes, Ángel aparece. Él, sin saber que hacer y con miedo, le dispara en el vientre, provocándole una herida. Inmediatamente, Ángel genera el sable de luz con el que atacó a Otonashi cuando se conocieron y comienza a repeler sus balas, quedando sin ellas. Cuando Otonashi ya se da por vencido, los demás chicos del SSS llegan a socorrerlo.

PersonajesEditar

Otonashi LOYusa LOHinata LOIwasawa LOHisako LOSekine LOIrie LOYui LOKanade LOMatsushita LOOoyama LOFujimaki LOTakamatsu LOTK LO