FANDOM

#005 es el quinto capítulo del manga Angel Beats! The Last Operation.

TramaEditar

A la mañana siguiente de haber concluido exitosamente Operación Tornado, Hinata despierta a Otonashi para que vayan a tomar desayuno juntos, pero para desgracia de este último, el desayuno es demasiado pesado para él, ya que sólo tienen boletos de cena. Luego del desayuno, Hinata le recomienda a Otonashi que ejercite en su tiempo libre, ya que en otras ocasiones han habido otros enemigos aparte de Ángel. Otonashi decide tomar su consejo y va a entrenar con otros miembros como Matsushita, Noda y Shiina, pero todos lo usan como objeto para entrenar. Ya harto del trato de buscar con quien entrenar sin que lo dañen, decide ir a ver a Iwasawa y las demás chicas de las GlDemo.

Cuando Otonashi llega a la sala de ensayo, se da cuenta que Iwasawa no está allí y le pregunta a las demás chicas. Hisako le dice que está componiendo una nueva canción, así que le prohíbe que la vaya a molestar. Sin embargo, Sekine le entrega un papel diciéndole la ubicación de Iwasawa.

Otonashi se dirige hacia allá y se encuentra a Iwasawa componiendo, pero es totalmente ignorado por ella, así que le juega una broma para que tome consciencia de que él está allí. Otonashi logra ganar su atención y le comienza a decir que está interesado en ella, pero lo vuelve a ignorar. Él le juega la misma broma otra vez y le pide que le ponga atención, así que ella le dice que le pondrá atención a cambio que le cuente una historia interesante. Otonashi se las ingenia para contarle una historia e Iwasawa queda satisfecha. Ambos comienzan a hablar sobre la canción nueva de Iwasawa, pero ella se siente insegura sobre la canción, así que Otonashi le da ánimos y le dice que su música lo salvó y probablemente siempre está salvando a alguien. Luego de decir eso, se retira con una invitación de Iwasawa para que la visite al día siguiente.

Sekine interrumpe a Otonashi empujando a Irie sobre él y molestándolos a ambos. Después les invita un refresco, pero Irie la regaña por usar dinero, ya que está prohibido usar dinero en el batallón, debido a que es entregado por Dios. Ella muestra su verdadera intención y es emparejar a Otonashi con Iwasawa, ya que él logro poder conversar con Iwasawa y destruir su barrera que la separa del mundo cuando está componiendo, algo que nadie nunca había hecho desde que está en ese mundo. Los tres llegan al tema de la felicidad en ese mundo, pero ninguno sabe que ocurre con las personas que alcanzan la felicidad allí, debido a que nunca han visto a alguien feliz. Sekine e Irie se despiden de Otonashi diciéndole que a Iwasawa de verdad parece divertirle hablar con él. Al final, Yusa lo interrumpe para decirle que ya es hora de la reunión diaria.

Hisako va a decirle a Iwasawa que ya es hora de ensayar y la ve complicada con su nueva canción. Iwasawa le dice que no está segura de la canción, ya que es distinta a las demás y es la primera que compone pensando en su público. Hisako lee la canción, titulada My Song, y le dice que debería intentarlo.

Finalmente, Yuri convoca a los ejecutivos para informarles que participarán en la Operación Descenso al Gremio.

PersonajesEditar

Otonashi LOHinata LOMatsushita LONoda LOShiina LOHisako LOSekine LOIwasawa LOIrie LOYusa LOYuri LOFujimaki LOOoyama LO