FANDOM

#006 es el sexto capítulo del manga Angel Beats! The Last Operation.

TramaEditar

Los miembros del SSS bajan al gremio, el cual se encuentra bajo tierra, y Yuri le explica a Otonashi qué es el gremio y por qué está bajo tierra. Noda estaba esperando a Otonashi allí para enfrentarlo, pero él no le da importancia. Eso molesta a Noda e intenta atacar a Otonashi, pero un martillo gigante lo golpea y lo aturde. Los miembros del SSS se ponen alerta, debido a que las trampas del gremio estaban activas. Yuri llega a la conclusión de que las trampas fueron activadas nuevamente debido a que Ángel se infiltró en el gremio, así que decide que deben detenerla aunque las trampas estén activas.

Uno o por uno, los miembros comienzan a caer en las trampas. Takamatsu cae en una trampa de una bola de acero gigante, Matsushita en una trampa de láseres y TK en una trampa en el que el techo se cae. En la siguiente sala, la trampa consiste en que el piso se cae, cayendo Ooyama allí. Los miembros sobrevivientes quedando afirmados de las piernas del otro mientras Shiina los sostiene con una cuerda, siendo Otonashi la persona que se encuentra al final de la cola. Otonashi comienza a escalar sobre los demás hasta poder salvarse. Hinata le sigue, pero es golpeado por Yuri por tocarla en un lugar indebido y cae al precipicio. Finalmente, cuatro personas siguen en pie: Yuri, Otonashi, Shiina y Fujimaki. Fujimaki le dice a Otonashi que él será el próximo en caer.

PersonajesEditar

Otonashi LOHinata LOYuri LONoda LOOoyama LOFujimaki LOShiina LOTK LOMatsushita LOTakamatsu LO