FANDOM

#008 es el octavo capítulo del manga Angel Beats! The Last Operation.

TramaEditar

Otonashi y Yuri llegan al gremio, siendo recibidos por muchos chicos que se encontraban allí abajo. Yuri les dice que debido a que Ángel se infiltró al gremio, deberán hacer estallar el lugar, causando desacuerdo en los demás. Mientras debaten sobre la decisión de Yuri, un hombre llamado Char aparece, diciéndole "esposa" a Yuri. Char es el líder del gremio, así que decide seguir la decisión de Yuri y convence a los demás miembros del gremio a destruir el lugar. Todos los chicos se ponen a trabajar para distribuir dinamita por todo el sitio, mientras que Yuri va a enfrentar a Ángel para ganar tiempo y Otonashi la sigue. Yuri se encuentra con Ángel, disparándole en su pierna para inmovilizarla, pero ella usa su habilidad Distortion para repeler las balas, por lo que inicia una batalla cuerpo a cuerpo entre ambas. Yuri parece ir ganando la batalla, pero Ángel usa una nueva habilidad llamada Delay, contrarrestando a Yuri y tomando ventaja en la batalla, pero Otonashi interviene y le da una tacleada a Ángel, empujándola lejos de Yuri. Los chicos del gremio aparecen con cañón gigante para dispararle a Ángel, pero explota debido a que tenía fallas. Char les avisa que todo está listo y hará explotar el lugar, así que comienzan a evacuar el lugar mientras el gremio se derrumba con Ángel dentro.

Luego de evacuar, llegan al viejo gremio en las montañas y Char da la orden de comenzar inmediatamente a reconstruir el lugar. Yuri le da las gracias a Otonashi por haberla salvado cuando estaba luchando contra Ángel y él finalmente decide que se quedará junto a Yuri.

PersonajesEditar

Otonashi LOYuri LOChar LOKanade LO