FANDOM

#009 es el noveno capítulo del manga Angel Beats! The Last Operation.

TramaEditar

Otonashi está pidiendo su desayuno cuando de repente Fujimaki intenta convencerlo de que le dé boletos de desayuno. En ese tanto, Matsushita aparece con cientos de platillos para desayunar y ambos se sorprenden de eso. Fujimaki le dice que él cuando llegó al más allá era un chico bastante guapo y delgado, a lo que Otonashi le pregunta si está engordando apropósito para no destacar tanto en judo y así no desaparecer. Matsushita no era consciente de que había engordado y decide irse a las montañas a entrenar. Otonashi se pregunta si la razón por la que ahora tienen una persona menos es su culpa por no quedarse callado. Luego de eso, Yusa les dice que tienen una reunión.

Yuri les presenta a un nuevo miembro de los ejecutivos, Takeyama, quien se autodenomina Cristo y fue un reconocido hacker cuando estaba vivo. La razón de ello se debe a que su siguiente misión será invadir el área de Ángel y él se encargará de hackear la computadora principal. Yuri le pide a las GlDemo que actúen como distracción, pero que esta vez ellos no las podrán defender debido a que estarán ocupados invadiendo el área de Ángel. Iwasawa acepta, le dice que tiene una nueva canción y que quiere presentarla en dicho concierto. Yuri le dice que será algo muy emocionante, así que le pide que toque la canción para ellos oírla. Iwasawa la toca, pero Yuri no parece convencida y le dice que no es una canción apta para los conciertos, ya que es una balada, una canción algo tranquila para ello. Iwasawa le dice que entonces no la tocará y se retira de la habitación. Otonashi parece preocupado por ella y la sigue, diciéndole que su canción le hizo recordar por unos segundos su vida pasada y que le parece una excelente canción. Él aprovecha de decirle que esa canción le pareció como si ella cuando estuvo viva no pudo cantarla. Ella le dice que está en lo correcto y que le contará sobre su pasado a ver si le ayuda a él también a recordar.

PersonajesEditar

Iwasawa LOOtonashi LOFujimaki LOMatsushita LOYusa LOYuri LOHinata LOOoyama LOTakeyama LONoda LO