FANDOM

#07 es el séptimo capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Yuri y los demás son obligados por este chico a cavar un hoyo para enterrar a Tenshi viva para que así quede enterrada para siempre y no pueda escapar. El chico se queda dormido, así que Yuri aprovecha la oportunidad para quitarle su arma. Yuri lo despierta para amenazarlo, pero él chico un estaba somnoliento hablando sobre una chica y el paraíso. Mientras Yuri lo sigue apuntando, el chico saca otra pistola y le apunta, pero Hinata se mete nuevamente y empuja a Yuri para salvarla. El chico comienza a acercarse a ellos, pero Yuri le dispara en el abdomen, aprovechando esa oportunidad para huir.

Yuri trata de pensar en un plan para que el chico se ponga de su lado, así que decide hacer un duelo y tener a Tenshi como testigo. Yuri le va a pedir a Tenshi que sea su árbitro en el duelo. Ambas llegan a un acuerdo, si Yuri pierde, ella deberá hacerle caso en todo a Tenshi, pero ella gana, Tenshi deberá invitarlos a todos a tomar té a su habitación, incluyendo al chico de la pistola. El único problema que les queda es como informarle al chico sobre el duelo.

PersonajesEditar