FANDOM

#12 es el décimosegundo capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Hisako le pregunta a Iwasawa si se puede unir a su pelea, pero Iwasawa le dice que ella sólo estaba cantando. Hisako le responde que desde su perspectiva ella estaba peleando. Hisako lleva a Iwasawa a la sala de música para que puedan tocar, ya que nadie irá hacia allá. Hisako le cuenta que cuando llegó al Afterlife ella no sabía que hacer en realidad y se encontraba desconcertada, pero cuando oyó su voz se encontró con un nuevo sentimiento parecido a "enamorarse a primera vista", así que ella inmediatamente pensó que Iwasawa estaba destinada a ser su vocalista y comienza a tocar su guitarra. Iwasawa queda impresionada por la técnica de Hisako, siendo parecida a la de Sad Machine. Hisako le dice que quiere formar una banda con ella e Iwasawa comienza a pensarlo, ya que hasta ese momento siempre ha sido ella sola en cuanto la música. Hisako le pasa una guitarra eléctrica para que la toque y a Iwasawa encuentra maravilloso el sonido que compone. Hisako le dice que toque cuanto quiera mientras piensa en que hacer.

PersonajesEditar