FANDOM

#19 es el decimonoveno capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Hinata despierta de haber permanecido mucho tiempo durmiendo. Los demás amarraron a la chica, quien aún seguía inconsciente, y comienzan a conversar entre ellos. Llegan al punto en que comienzan a hablar sobre la belleza de Yuri, ya que Noda se enamoró de ella y Hinata le dice que no lo entiende, pero Char le dice que no es quien para hablar. Hinata piensa para él que aunque cree Yuri es belleza, no puede verla con otros ojos. Aunque ella fuera hombre, él igual la ayudaría. Luego todos se van de ese lugar, dejando a la chica atada sola, quien tenía en su poder un cuchillo escondido.

Hinata se encuentra con Yuri en el inicio de la cueva y ella se encontraba examinando el lugar. Hinata le muestra el molino que ella le había regalado, pero Yuri lo ignora, así que Hinata lo comienza a soplar hasta que Yuri se rinda. Finalmente, Yuri sopla el molino y junto a bromas de Hinata, ella vuelve a sonreír, llenando de alegría a Hinata, ya que es la Yuri que él vio en su sueño y es la que quiere ver. Yuri le dice que deberían todos juntos formar un grupo y vengarse de dios, así que decide ponerle Shinda Sekai Sensen (Batallón del Mundo de los Muertos), pero que aún necesitan más miembros. Ooyama entra a la sala y les informa que Noda ha escapado nuevamento, pero que Char lo está buscando, y que la chica escapó también.

Como en la sala habían muchas armas, deciden tomarlas e ir en busca de la mujer. Cuando entran a la cueva, la chica los ataca de sorpresa, pero Yuri se defiende con unas espadas que tomó. La chica vuelve a desaparecer entre las sombras. Yuri les dice que aprovechen de escapar y cuando están huyendo, la chica le corta el brazo en el que llevaba la linterna a Ooyama. Hinata logra apuñalar a la chica con una lanza, pero ella escapa igualmente. Toman el brazo de Ooyama con la linterna y siguen escapando por horas y horas siendo atacados por la chica hasta que finalmente logran salir de la cueva. Yuri les dice que dejen sus armas allí y siguen huyendo hasta llegar a la escuela. Cuando llegan allí, también lo hace la otra chica. La chica va a atacarlos nuevamente, pero Tenshi aparece para defenderlos.

PersonajesEditar