Angel Beats Wiki
Advertisement

#21 es el vigésimo primer capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

Resumen[]

Yuri y los demás se encuentran con Char y Noda, este último inconsciente debido a un golpe de Char. Yuri le dice a Char que ella formará el Batallón del Mundo de los Muertos y quiere que él sea un miembro, a él le parece divertido así que se apunta. El siguiente es Noda, así que lo despiertan para avisarle sobre el batallón. Hinata pregunta que porqué huyó y Ooyama le dice porque él malentendió su relación con Yuri, y ambos terminan sorprendidos. Noda le dice a Yuri que él la protegerá y ella se aprovecha de la situación para hacer que se les una.

Cuando llegan a la escuela, Tenshi y la chica aún siguen peleando. Los demás preguntan que hacer en esa situación y Yuri les dice que tiene un plan. Tenshi está a punto de acabar con la chica, pero ella usa su velocidad para escapar y rematar a Tenshi por detrás, pero Char y Noda la defienden.

El plan de Yuri es que entre Char, Noda y Tenshi acorralen a la chica contra el muro, allí Ooyama deberá avisarles a Yuri y Hinata (que se encuentran en la azotea) cuando la chica esté acorralada. En ese momento, Hinata deberá hacer el último movimiento para vencerla.

Personajes[]

Advertisement