FANDOM

#29 es el vigésimo noveno capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Yuri interrumpe una reunión del consejo estudiantil para sacar a Tenshi. Yuri la lleva a la azotea, donde Shiina está esperando, y le comienza a hacer preguntas sobre lo que le ocurrió a Noda. Tenshi les dice que en el pasado ya han ocurrido casos similares, pero no cree que sea la misma persona, porque fue hace algunos años atrás. Yuri le dice que probablemente es la misma persona que ahora y que seguramente es Tenshi, pero ella no entiende de que está hablando. Yuri se despide diciéndole que su información le va a servir a futuro y se retira junto a Shiina.

Hinata le pregunta a un chico si ha visto a un apuñalador y el chico le dice que no, pero le pregunta que tipo de persona es la presidenta del consejo estudiantil, a lo que Hinata le responde que ella no es una persona, sino que un ángel. El chico se sorprende al oír eso y luego se retira. Ooyama le pregunta si está bien que le haya dicho eso y Hinata le dice que Yuri le dijo que al otro día no recordará nada.

Hinata y Ooyama ven a Noda persiguiendo a alguien, pero luego es apuñalado nuevamente con una tijera.

PersonajesEditar