FANDOM

#34 es el trigésimo cuarto capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

El día de la competencia de natación ha llegado y los miembros del SSS se preparan para competir. Tenshi será el árbitro de la competencia, comienza a presentar a todos los clubes participantes, los cuales tienen muchos fans, y al final nombra al SSS, pero nadie sabe quienes son, así que Yuri dice que esta es la oportunidad de hacerse famosos. La competencia comienza, pero Hinata resulta ser el más lento de todos los competidores, cuando llega al otro lado de la piscina, Ooyama salta, pero también es lento comparado a los demás. Él llega al otro extremo, Noda salta y comienza a nadar, reduciendo un poco la distancia entre los demás, pero aún así en último lugar. Cuando llega al otro extremo, es el turno de Shiina, quien toma impulso y salta de un lado a otro, llegando en primer lugar. Yuri y los demás comienzan a celebrar, pero Tenshi les dice que están descalificados, ya que el cuarto miembro no partió del bloque de inicio, así que el verdadero ganador es el club de natación. Yuri se enfurece y comienza a gritarle a Tenshi, pero Hinata la detiene. Shiina le dice con una sonrisa a Yuri que no importa, que igual fue divertido, lo que deja con curiosidad a Yuri.

PersonajesEditar