FANDOM

#36 es el trigésimo sexto capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Los chicos se encuentran organizando la barbacoa pidiéndole ingredientes a las señoras de la cafetería. Cuando vuelven a la sala de reuniones, Yuri les dice que deben preparar un contra-ataque para cuando aparezca Tenshi y para ello deberán usar unas pistolas que Char trajo. Noda y Shiina se niegan, ya que no usan pistolas para pelear, y Ooyama no quiere disparar, así que Hinata toma la pistola. Luego Yuri dice que ya es hora de iniciar los preparativos para el festival y Shiina alegremente dice que quiere participar.

Tenshi se entera de la fogata debido a rumores que escuchaba de otros NPC. Los chicos y Shiina comienzan a construir la torre donde estará la fogata.

Finalmente llega el día del festival y Yuri da inicio a la celebración encendiendo la fogata. Hisako e Iwasawa se encargarán de poner música al evento. Los estudiantes se ponen a bailar alrededor de la fogata y una NPC une a Shiina al baile. Mientras Char está haciendo la barbacoa, escucha a un chico hablar sobre el modelo de pistola que tiene Hinata. Yusa se percata de la presencia de Tenshi y le avisa a Yuri. Yuri le dice a Hinata que se prepare para utilizar su pistola. Ambos comienzan a atacar a Tenshi al mismo tiempo, causándole daños en distintas partes de su cuerpo, ya que sólo tenía un sable para defenderse, sin embargo, luego de un rato crea otro sable en su otro brazo, dejándola en igualdad de condiciones. Yuri se comienza a preguntar que donde está Shiina en esos momentos y la ve divirtiéndose alrededor de la fogata. Tenshi aprovecha que Yuri está distraída para huir, pero Yuri se percata y le dispara en una pierna. Tenshi sigue tratando de pararse y Yuri le pregunta que porqué se esfuerza tanto en detener la fogata, y Tenshi le responde que para evitar la razón por la cual este evento fue eliminado y así evitar una gran tragedía. Luego de eso un árbol comienza a incendiarse debido a la fogata y Yuri no sabe que hacer, Hinata la hace reaccionar y luego ella ordena traer agua. Felizmente, logran apagar el incendio sin mayores daños. Char le informa a Yuri que consiguió a dos humanos entre los estudiantes y que los llevará con él bajo tierra para trabajar en la confección de armas. Yuri comienza a reír ya que al fin y al cabo su misión cumplió con conseguir más miembros para el SSS. Junto a Yuri, Shiina también comienza a reír y le dice que fue muy divertido mientras comienza a brillar.

PersonajesEditar