FANDOM

#38 es el trigésimo octavo capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Mientras van todos paseando por la escuela, a Yuri se le ocurre la idea de que deben tener un uniforme distinto al de la escuela, así que le dice a Shiina que diseñe el nuevo uniforme, para ello conseguirán la ayuda del club de costura. Yusa le informa a Yuri que el Shiina y el club de costura están listo, así que le dice que las haga pasar. El uniforme que Shiina confeccionó es la vestimenta de los ninjas. Yuri les dice que se deshagan de eso. Noda le dice que ahora él se encargará del diseño y Yuri se lo permiten. Yusa le informa a Yuri que Noda y el club de costura están listo, así que le dice que los haga pasar. El uniforme que Noda confeccionó es la vestimenta de los héroes de series infantiles. Yuri les dice que se deshagan de eso. Yuri decide que es mejor que entre todos diseñen y confeccionen el nuevo uniforme. Finalmente terminan el uniforme, le agregan la insignia del SSS y así es como crean el uniforme actual del batallón. Todos los miembros se ponen el uniforme, con excepción de Char y Yusa. Char dice que no se lo pondrá, ya que él y los que trabajen bajo tierra usarán un overol, mientras que Yusa dice que después se lo pondrá. Yuri le va a entregar el uniforme a Hisako e Iwasawa.

Al final, Yuri con un megáfono anuncia que ellos son el Batallón del Mundo de los Muertos y están buscando humanos para que se les unan para vengarse de dios.

PersonajesEditar