FANDOM

#41 es el cuadragésimo primer capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Yuri se queda sin ideas para nuevas misiones para encontrar nuevos miembros y le comienza a pedir idea a los chicos. Los chicos comienzan a dar sus ideas, pero a Yuri no le agrada ninguna hasta que Ooyama dice que hagan una casa fantasma, convenciéndola inmediatamente.

Los chicos comienzan a hacerle propaganda a la casa fantasma y consiguen que muchos estudiantes se animen. Yuri le ordena a Noda hacer las trampas para la casa fantasma y le pide a los demás chicos que practiquen con las pistolas.

Yuri va a probar lo que Noda ha hecho y se encuentra con disfraces estúpidos. Noda le dice que vayan a otra habitación (donde tiene una trampa) y Yuri cae en la trampa, resbalándose y golpeándose en la cabeza. Luego Noda le dice que revise una vela en uno de los casilleros y cuando lo abre un mazo con espinas sale disparado hacia su cabeza. Noda le dice a Yuri que aún tiene otra trampa, así que le dice que vaya a otra sala. Cuando abre la puerta de esa sala, un piano volador la ataca.

A la medianoche, Yuri logra engañar a Tenshi para que no estorbe por el momento y se preparan para iniciar la misión Operation Ghost Game.

PersonajesEditar