FANDOM

#56 es el quincuagésimo sexto capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

El chico les suplica por un ramen, ya que es algo que quiere comer desde que llegó a ese mundo después de morir, así que es un humano.

Mientras tanto, Iwasawa, Hisako y la nueva chica NPC están tocando en vivo, y Yuri ordena a Shiina a subirse al escenario. Shiina oye como suena la guitarra y comienza a hacer bailes tradicionales japoneses. Yuri no sigue perdiendo el tiempo allí y se dirige rápidamente al puesto de ramen. Hinata le pide que se les una al SSS y Matsushita le sirve su tazón de ramen. El chico alegremente comienza a comer y llora de la alegría al probar algo tan delicioso. Yuri se acerca corriendo a los demás y el chico se enamora a primera vista de Yuri. Hinata le dice a Yuri que encontraron un humano y ella centra toda su atención en él. El chico le dice que es muy hermosa y parece una novia a punto de casarse, y él comienza a desaparecer, Yuri intenta detenerlo, pero no lo logra.

Una vez terminado el festival, Yuri los regaña a todos por haberle quitado público. Iwasawa y Hisako llevaron a la nueva chica a la sala de reuniones, y los demás preguntas que hace una NPC allí. Yuri les dice que será una nueva integrante de la banda, pero que antes ella la evaluará.

PersonajesEditar