FANDOM

#63 es el sexagésimo tercer capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Iwasawa se dirige donde Araki y cuando la encuentre le dice que vayan a divertirse juntas antes de que se gradúen, mientras Hisako las está siguiendo para ver como les va. Primero, Iwasawa la invita a comer a la cafetería y le ofrece uno de los boletos que ella tenía, y Araki elige la lasaña. Luego Araki le dice que vayan a jugar bádminton, pero Iwasawa no sabe como hacerlo, así que ella le enseña. Hisako, mientras las está observando, se comienza a sentir aislada de la diversión. Iwasawa se despide de Araki y se encuentra con Hisako. Hisako le pregunta a Iwasawa como le fue y ella con una gran sonrisa le dice que se divirtió. Hisako piensa que ella nunca había visto a Iwasawa sonreír así.

Yuri habla con los demás miembros sobre la graduación y que tiene pensado un concierto para juntar a los estudiantes graduados, ya que los NPC una vez graduados desaparecen, así que ahí quedarán a la vista quienes son humanos.

Iwasawa está esperando a Araki en el jardín de flores y ella llega con las manos cerradas. Cuando las abre, sale una mariposa de allí. Iwasawa trata de atraparla, pero tiene éxito. Hisako las está observando a lo lejos, pero comienza a sentirse desplazada. Luego se harta de escucharlas hablar y se retira. Mientras va caminando y quejándose, una extravagante chica llamada Emily de Lost Paradise la detiene.

PersonajesEditar