FANDOM

#74 es el septuagésimo cuarto capítulo del manga Angel Beats! Heaven's Door.

ResumenEditar

Una chica despierta en el Afterlife y una bala roza su mejilla. Cuando se da cuenta, se encuentra en medio de una batalla con armas entre el SSS y Ángel. Ella se asusta mucho, por lo que trata de salir de allí. Yusa le dice a Yuri que hay una humana en el medio de la batalla, así que manda a Shiina a rescatarla. La chica se encuentra con Ángel y su sable de luz, provocando que se asustara, pero Shiina llega a rescatarla.

Cuando la batalla termina, el SSS la lleva a la sala de reuniones y le preguntan su nombre. Ella les dice que su nombre es Shiori Sekine. Yuri le comienza a hacer preguntas si sabe en el mundo en que se encuentra y le pide formar parte del frente. Ella se niega a participar en las batallas, ya que es imposible para ella. De la nada, Yuri comienza a examinarla y le pregunta a los chicos del SSS les parece atractiva Sekine, pero todos a los que les preguntan le responden que es promedio, provocando que se alterara. Hinata recomienda que forme parte de Beautiful the Blood y Yuri le parece buena idea, ya que la banda aún no tiene una bajista. Sekine les dice que ella puede tocar el bajo si quieren.

Yuri lleva a Sekine con Iwasawa y se la presenta, provocando que esta última se emocionara, ya que la banda está creciendo. Luego se presenta con Hisako e Irie. Sekine cree que podrá hacer un buen trabajo fácilmente, ya que ve que una chica como Irie es la baterista. Las chicas comienzan a ensayar y Sekine se da cuenta que ellas son demasiado buenas, dejándola como una total inútil. Hisako detiene el ensayo para regañar a Sekine por no hacer un buen trabajo. Irie mira como Hisako regaña a Sekine, probablemente pensando en que ella pasó por eso mismo hace poco.

PersonajesEditar