Angel Beats Wiki
Advertisement
Another Epilogue
Angel Beats Another Epilogue
Información
Traducción Otro Epílogo
Emisión 22 de Diciembre del 2010
Duración 02:30
Cronología
Anterior
Graduation
Siguiente
- →

Another Epilogue (エピローグの代替 Epirōgu no daitai en japonés y "Otro Epílogo" en español) es un capítulo especial que funciona como epílogo alternativo al del Episodio 13. Salió a la venta por primera vez el 22 de Diciembre del 2010 junto al volumen 7 de DVD/BD del anime Angel Beats!.

Historia[]

Un estudiante está en medio de la clase haciendo un examen. Mientras mira fijamente la hoja de respuestas en blanco en frente de él, se levanta y hace estragos de lo que sucedió cuando estaba vivo y en el Afterlife. Él grita sarcásticamente si se irá al cielo por tener buenas calificaciones en el examen. Después de gritarle a Dios para que le explique que está sucediendo, un chico de cabello rojo abre la puerta y camina hacia él. Este chico resulta ser Otonashi, el presidente del consejo estudiantil. Otonashi toma del cuello de la camisa del otro chico y lo comienza a sermonear y le habla de como algunas personas necesitaron valor para aceptar sus vidas, fuerzas para realizar sus sueños, otros necesitaron tiempo y amigos, y le pregunta que qué es lo que necesita él. En respuesta, el estudiante le grita a Otonashi que por ahora sólo necesita el coraje para enfrentarlo. Otonashi se calma y le dice al estudiante que él encontró lo que necesita. Antes de irse, él le dice al estudiante que si en algún momento presenta dudas o resentimiento, que lo visite en el consejo estudiantil. Mientras Otonashi sale de la sala, las voces de los estudiantes se muestran con admiración hacia él y las chicas preguntan si tiene novia. Una explica que Otonashi tiene a alguien y que la está esperando. Otonashi se sienta en la mesa vacía del consejo estudiantil y al lado de él hay una vasija de flores que Kanade crío en el invernadero de la escuela. El profesor le dice a la clase que se calmen y les dice que continúen con el examen. El estudiante arruga su papel.

Advertisement