Angel Beats Wiki
Advertisement
Stairway to Heaven
Angel Beats! Especial 01
Información
Traducción Escaleras al Cielo
Emisión 22 de Diciembre del 2010
Duración 24:43
Cronología
Anterior
Day Game
Siguiente
Favorite Flavor

Stairway to Heaven (天国への階段 Tengokuhenokaidan en japonés, "Escaleras al Cielo" en español) es el primer episodio especial del anime Angel Beats! y cronológicamente se encuentre entre los episodios 4 y 5. Salió a la venta por primera vez el 22 de Diciembre del 2010 junto al volumen 7 del anime.

Resumen[]

Yuri le ordena al SSS pretender que se están divirtiendo durante un día con hiperactividad, como parte de la operación "High Tension Syndrome". Yuri espera que Tenshi se confunda y busque a Dios, guiándolos hacia él, y fallar la operación significaría una semana sin comida ni agua. Todos se dispersan con su falso entusiasmo y un medidor de tensión califica sus niveles de excitación por cada actividad que hacen. Eventualmente cuando se reúnen, ellos tienen un festival deportivo, involucrando a los NPC también. Mientras tanto, Yuri observa toda la operación, hasta que Tenshi camina hasta allá e interviene después de la interrupción de Shiina. Tenshi se va de ese lugar para "reportar" y los miembros del SSS la siguen a un invernadero subterráneo, donde ellos asumen que es el hogar de Dios. En cambio, ellos encuentran un jardín ordinario, cuidado por Tenshi. Enfadada, Yuri impone el castigo y los miembros del SSS terminan muertos de hambre.

Advertisement